Queremos ayudarte a alcanzar la salud financiera que te merecés. pero primero debés elegir una opción para darte la atención más personalizada y óptima.  ¡Ya estás un paso más cerca de la libertad financiera! 

Por favor, enviá un correo a asesoria@desdecerofinanzas.com para agendar una cita.

Servicios desde cero

Asesoría personalizada

Desde L 2,500

Talleres y
Conferencias

Desde L 5,000

Asesoría para negocios

Desde L 3,500

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES

Si pagaste por nuestro servicios de asesoría tienes derecho a un presupuesto personalizado en base a tus necesidades y situación financiera. Por ende, no recomendamos que transfieras tu presupuesto a terceros. Puedes recomendarnos y con gusto le haremos un nuevo presupuesto a su talla.

¡No hay problema! Por favor envíanos un correo a desdecerohn@gmail.com para fijar una nueva cita.

Si ya sabés que tu horario se complicará, te solicitamos escribirnos al menos 24 horas antes de la cita establecida para poder reorganizarnos.

A diferencia de las conferencias, los talleres tienen un elemento práctico y se ofrecen a un máximo de 15 personas a la vez para mantener un enfoque concentrado.

Nuestras conferencias tienen una duración de 2 a 3 horas y pueden ser dirigidas a 20 – 30 personas a la vez. 

Si necesitás mayor información por favor enviá un correo a desdecerohn@gmail.com.

Desde Cero Finanzas ofrece una extensa variedad de temas sobre finanzas personales y nos encantaría llevarla a tu empresa.

Escribinos un correo a desdecerohn@gmail.com para mayor información.

El máximo de personas es 15 por taller. Nos gusta tener un grupo reducido para que todos los participantes tengan tiempo de preguntas y respuestas.